Estados alterados

El argumento original lo cambié, esta vez la ubicación será el mismo Perú. Ya no el país sureño. Nuestro país es mas rico que aquel, incluso en rescates de rehenes. Me refiero a la "Operación Chavín de Huantar". Aquel suceso donde una élite militar rescata personalidades políticas, entre ellas al embajador de Japón, de unos secuestradores pertenecientes al grupo terrorista M.R.T.A. Pero no cofundan, por favor. No estoy retratando al detalle los personajes, lugares y circunstancias. Solo los tomo como inspiración.



La chiquilla de camisa y falda ahora lleva uniforme de combate, guantes, cinturón y borceguíes. Pasó de presidenta a estudiante universitaria y ahora es una terrorista, jajaja!!! Hay una película y una miniserie sobre el rescate de los rehenes. La miniserie la estaba viendo y allí salían dos chicas terroristas, por eso la incluyo.



Este es un personaje nuevo. Es el compañero de la muchacha. Lleva un corte de pelo parecido al de los habitantes de las aldeas de la selva, debido a que el M.R.T.A. tenía sus campamentos en esa región. Estoy pensando en llamarlo Suri. Como aquella larva comestible.



Esta alien es la embajadora del planeta Ao-andon. Debido a que los planetas de nuestro sistema solar tienen nombres basados en los dioses de la mitología greco-romana, me basé en la mitología japonesa para nombrar a su planeta de origen. Reemplaza a la estudiante afro y en sí, a las tres estudiantes secuestradas.

No hay comentarios: