Operación liberación

Bien, ahora sí quedó terminada, en lo que respecta al guión. Al final usé nombres locales para los personajes terroristas. Quedó chévere! A continuación la historieta dividida en viñetas. Debajo de ellas puedes leer las onomatopeyas y los diálogos correspondientes. Para la versión impresa los incluiré.


 BÚMM



 FIU



 TUD



 RUAY CRAK



 < CRASH >
- ¡Carajo!


 < -¡Cecina, responde! >
-Adelante.


 KIUM CRAK
-¡Han ingresado a la residencia! ¡Si no logro retenerlos, liquida a la embajadora!


 < KIUM  -¡Ahg! >
- ¡Camarada Tacacho! ¡Tacachooo!!!


 - Llegó el momento, señora embajadora.


- ?


 -Reclamo su vida en nombre de una "comunión igualitaria". La galaxia no debe ser representada por extraterrestres de su clase. Su muerte servirá como ejemplo para...


 KIUM CRAK
- ¡Ah!


 - Muy bien. Me rindo. Pero exijo un juicio público.


 - Lo lamento. Tengo órdenes de eliminar a todos los terroristas.


 CLIC



 TRZZZT
- ¡Viva la guerrilla revolucionariaaaagh!!!


 BIIIP
- El que la humana se haya suicidado no me impide reprobar sus métodos. Como embajadora del planeta Ao-andon, conmino a su estado a ponerse a derecho en la Corte Intergaláctica.


 - Míreme bien. Los ataques de la guerrilla destruyeron mi cuerpo humano. Pero no tomo esto como una venganza personal. Ninguna corte me librará de ser un montón de chatarra.


 CRAKCRAK



ZUM
BRUOOOUUUMMM



2 comentarios:

Jesús Cossio dijo...

Hola, martín. Sería bueno ver las páginas finales con las viñetas en secuencia, para ver que tal quedaba el ritmo narrativo.
El dibujo está limpio, pero quizá trabajar un poco más los diálogos para que sean más fluidos.
Las explosiones quedaron bien, el detalle de las nubes funciona.

saludos

Martin Oseayo dijo...

Hola, Jesús!

Las páginas recién las termino esta semana. Le pondré las onomatopeyas y los globos, te las muestro cuando queden listas. Los diálogos, pues si, cambiaron mucho. En si, toda la historieta cambio desde el principio.

Acerca del final con la gran explosión. en la película de Tim Burton: "Ed Wood" hay una escena donde un inversionista modifica el final dela pelicula que Ed Wood habia escrito, una condición que impuso por financiar su pelicula. En Facebook Galliquio comento que había empezado una historieta pero no sabía como terminarla. Y le comenté lo que se dijo en la pelicula: "que sea con una gran explosión" Y bueno, ese es final que le puse, jaja!

Gracias. Realmente es un honor que comentes en mi blog. :D